Breaking News
Home / Uncategorized / Beneficios del aceite de AMLA para el cabello

Beneficios del aceite de AMLA para el cabello

Muchas de las personas al querer que pase algo importante en nuestra vida, solo queremos que pase y ya, es decir a la mayoría no le suele gustar trabajar mucho para obtener una ganancia, y así suele pasar con casi todo factor en la vida. La caída del cabello no es un factor que se queda atrás, ya que de seguro has leído uno que otro artículo de remedios para evitar la calvicie, pero de seguro no has leído ninguno de la calvicie como tal.

Eso ocurre, porque al ser humano, le gusta tener la solución a sus problemas a la palma de su mano sin tener que hacer mucho esfuerzo o en este caso,  investigación. Desgraciadamente hay que conocer el “por qué” del problema, antes de resolverlo. Por eso primero conocerás el porqué de la calvicie antes de conocer su solución.

La calvicie es generada por diversos factores, ya sea, estrés, mala alimentación, estado emocional, vejez, genética, hábitos nocivos (como, fumar y tomar alcohol) y factores hormonales, como la producción de testosterona. A mayor cantidad de testosterona produzcas, más van a ser las posibilidades de que te quedes calvo, por eso en parte hay menor porcentaje de mujeres calvas o con alopecia.

El aceite de Amla es todo lo que necesitaba tu cabello

El aceite de amla, puede ser utilizado para muchísimas cosas en tu cabello, si embargo dado que esta información está orientada al crecimiento del cabello y a evitar la calvicie, solo va a estar enfocado en ese factor.

Muchas personas han obtenido buenos resultados al mezclar este aceite con aceite de menta y romero, los cuales hacen una combinación capaz de hacer que el cabello crezca.

Ingredientes:

  • Aceite de Amla
  • Aceite de romero
  • Aceite de menta

Preparación:

 Mezclar las 3 o 4 gotas de dichos aceites con media cucharada.

Modo de Uso:

Colocar en cuero cabelludo y debes dejar reposar durante toda la noche y después deberás lavarlo como normalmente lo haces.

Si te gustó la información por favor, compártelo y comenta tu opinión. De preferencia compártelo con tus familiares, amigos o alguien que simplemente lo necesite de verdad. Tu puedes detener su alopecia.

http://universonatural.social/beneficios-aceite-amla/

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *