Cómo detener completamente la pérdida de pelo, haz crecer tu cabello más fuerte, rápido y naturalmente

La naturaleza definitivamente es savia y conoce todos los secretos que nosotros anhelamos y buscamos desesperadamente, sin embargo la mayoría de las personas no tienen fe ni creen que la naturaleza les puede ayudar en su problema ¿Tu eres uno de ellos? Si es así, pues lamentamos informarte que estas equivocado, ya que durante muchos siglos las plantas fueron utilizadas con propósitos medicinales.

De repente como aparecieron productos farmacéuticos, se descartó inmediatamente el uso de las plantas como medicina, pero irónicamente la mayoría de productos farmacéuticos se basan en plantas medicinales y otros componentes naturales, la única diferencia es que estos cuestan mucho más caro que una simple planta que puedes plantar tú mismo o incluso comprarla y poner en tu casa.

Así que deja los prejuicios y empieza a utilizar productos naturales. Te decimos todo esto, porque la cura de la calvicie y la regeneración capilar es nada más y nada menos que una hoja proveniente de una fruta muy conocida, la guayaba. Una fruta deliciosa y dulce, que aparte de su sabor da beneficios innumerables al cuerpo humano. Sigue leyendo para que veas como puedes utilizarla para tener una melena hermosa y fuerte y detener la calvicie o alopecia.

La pérdida de cabello ya no es un problema para el mundo

Al pasar el tiempo el folículo piloso, se debilita y pierde colágeno, por lo que poco a poco, se va volviendo flácido y va generando la calvicie, comenzando por ciertas zonas, hasta culminar dejándote completamente calvo.

¿Suena horrible? Si suena increíblemente mal, y en verdad se ha demostrado que la mayoría de hombres con perdida capilar tienen mayor índice de depresión, y baja autoestima.

Ingrediente:

  • 1 litro de agua
  • Hojas de guayaba

Preparación:

Pon a hervir las hojas de guayaba en el litro de agua. Deja reposar y colócalo en un rociador

Método de uso:

Aplicar en el cuero cabelludo con el rociador y dejar reposar por dos horas en el cabello con un gorro hermético. Esto es para que el calor se mantenga sellado en el cabello y así actúe más rápido el tónico.

http://universonatural.social/hojas-de-guayaba/

Close