Si tu pareja hace estas 10 cosas, te fue infiel la noche anterior si hizo la #6 no tiene perdon de Dios.

En este post veremos formas diferentes de saber si tu pareja es infiel. Todos nos hemos preguntado alguna vez si nos han mentido con otro/a , e incluso podemos vivir pensando que nuestra pareja tiene otra relación o que nos engaña sin escrúpulos ni sentimientos día tras día.

En realidad no es tan difícil poder descubrí esto, a no ser que en realidad estemos delante de un auténtica persona manipuladora y mentirosa capaz de esconder sus emociones a niveles muy altos.

Hay toda una serie de aspectos corporales y verbales que delatan la mentira en un persona. Son aspectos que han sido aprobados y mencionados por psicólogos en varios estudios.

Cómo saber si tu pareja te está siendo o ha sido infiel…

1 – La boca y la sonrisa: Humedece sus labios y se le ve fácilmente que traga saliva fuera de lo normal. Su sonrisa es retorcida y diferente y la crea repentinamente en momentos que no son para sonreír. Tapa su mentira.

2 – Las manos: Hay personas que cuando mienten no pueden mantener sus nervios y eso se refleja en sus manos, ya que estas no dejan de moverse tocando el pelo, tocándose los labios, las orejas o moviendo algún objeto entre sus dedos.

Close